Cuernavaca y Chiapas 'despiertan' con sismos

No se reportan víctimas ni daños materiales.

|
En Chiapas han ocurrido además cuatro sismos. (@PCIVILCHIAPAS)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que a las 7:52 horas se registró un sismo de magnitud 3.8 a dos kilómetros al sureste de Cuernavaca, Morelos, con una profundidad de tres kilómetros, sin que se reporten víctimas ni daños materiales.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, en su cuenta de Twitter @SSNMexico detalló que el movimiento telúrico se ubicó en las coordenadas geográficas latitud 18.91 y longitud -99.22.

También te puede interesar: Sismo 'sacude' a Cuernavaca, Morelos

El sismológico detalló que en lo que va de este domingo, en Chiapas han ocurrido además cuatro sismos con epicentros en Huixtla (magnitud 4.5); Pijijiapan, (4.2) y dos en Mapastepec (4.4 y 4.3).

Sismo del 2 de marzo en Cuernavaca

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este viernes la ciudad de Cuernavaca, Morelos, sin que hasta el momento se reporten afectaciones a edificios o personas lesionadas.

Usuarios en Cuernavaca nos reportan un sismo “fuerte pero muy corto”, este tipo de descripción es para sismos locales, superficiales de baja magnitud y en un radio pequeño cerca del epicentro.

Lo más leído

skeleton





skeleton