Matan a Cuauhtémoc Blanco... en redes sociales

Con el hashtag #RIPCuauhtemocBlanco, miles de mexicanos comenzaron a compartir imágenes que 'prueban' la supuesta muerte del exfutbolista.

|
Imagen del alcalde de Cuernavaca durante el inició los trabajos de reencarpetamiento a primeras horas de este miércoles 6 de enero. En el recuadro una supuesta foto de Cuauhtémoc Blanco asesinado que circuló desde temprano en redes sociales. (cuernavaca.gob.mx y ‏@_MrWong)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D .F.- Durante las primeras horas de este miércoles 6 de enero, los tuiteros mexicanos comenzaron a compartir supuestas portadas de importantes diarios mexicanos en las que aparece el cadáver de alguien parecido a Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, según informó el sitio web de Excelsior.

A través de imágenes alteradas digitalmente, los internautas fabricaron historias que hablan de la supuesta muerte del exfutbolista a manos de un comando armado.

Se cree que el hashtag #RIPCuauhtemocBlanco donde se están compartiendo estos tuits, es el resultado de una predicción del llamado 'Brujo Mayor' en la que asegura que el alcalde de la demarcación morelense sufrirá un atentado por parte del crimen organizado.

Entre las supuestas capturas de pantalla de noticieros importantes y periódicos de circulación nacional, destacan chistes y memes al respecto.

Sin embargo, ninguna agencia o medio informativo ha divulgado tal noticiapues se trata únicamente de una conjetura creada únicametne por y para internautas que ya posicionaron dicho hashtag en los primeros lugares de la lista de Trending Topics en Twitter México.

Por su parte, el alcalde de Cuernavaca partió esta mañana la Rosca de Reyes en el DIF Municipal y compartió las fotografías en su Twitter personal.

Lo más leído

skeleton





skeleton