Autoridades investigan hallazgo de restos humanos en Tlatelolco

El ministerio público ordenó el traslado de los cuerpos al Instituto de Ciencias Forenses.

|
El ministerio público ordenó el análisis de las imágenes de las cámaras de videovigilancia. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Los cuerpos de al menos dos personas aparecieron esparcidos sobre la avenida Insurgentes Norte y Flores Magón, en la colonia Nonoalco Tlatelolco, en la delegación Cuauhtémoc.

Los policías preventivos asignados a la zona fueron advertidos que había restos humanos acompañados de una manta que colgaba de un puente.

También te puede interesar:  Rayo golpea a un avión al momento de aterrizar

''Policías preventivos encontraron los cuerpos desmembrados y dispersos en la cinta asfáltica''...

Al llegar, los uniformados confirmaron los hechos y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia capitalina para iniciar carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

El ministerio público ordenó el traslado de los cuerpos al Instituto de Ciencias Forenses para realizar los estudios pertinentes de identificación.

“De acuerdo con la indagatoria iniciada por el delito de homicidio doloso, a las 05:20 horas policías preventivos encontraron los cuerpos desmembrados y dispersos en la cinta asfáltica, así como un mensaje en una manta colgada en el puente vehicular”, informó la Procuraduría capitalina.

Una de las primeras acciones que ordenó el ministerio público fue el análisis de las imágenes de las cámaras de videovigilancia para ubicar a los responsables de dejar los cuerpos desmembrados.

“Como parte de las diligencias se tomarán las huellas dactilares de las víctimas con la finalidad de conocer si cuentan con registros periciales que permitan su identificación”, puntualizó la PGJ.

Con información del portal de noticias Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton