20 de Junio de 2018

México

Cumplir promesas de campaña, reto de Peña Nieto

Tras siete meses de asumir el cargo, el Presidente dijo que cumple obras y acciones para elevar la calidad de vida de los mexicanos.

Peña señaló que cumplió el compromiso que hizo de entregar personalmente el premio nacional de cerámica. (presidencia.gob.mx)
Peña señaló que cumplió el compromiso que hizo de entregar personalmente el premio nacional de cerámica. (presidencia.gob.mx)
Compartir en Facebook Cumplir promesas de campaña, reto de Peña NietoCompartir en Twiiter Cumplir promesas de campaña, reto de Peña Nieto

Agencias
TLAQUEPAQUE, Jalisco.- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que su gobierno se "prepara y trabaja para cumplir sus compromisos" y dijo que a siete meses de iniciado su gobierno, el reto es alcanzar a concretar las promesas de campaña.

A unos días de que inicie la veda electoral por los comicios de este domingo, por primera vez, el mandatario federal hizo referencia al proceso de hace un año y a las promesas firmadas.

"Comprometí que en la entrega del Premio Nacional de Cerámica personalmente habría de entregarlo y hoy estoy cumpliendo con ese compromiso. Al hacerlo, también refrendo la convicción y sobretodo el compromiso que tengo para cumplir con todos los compromisos que hice entonces a lo largo y ancho del territorio nacional", señaló.

El titular del Ejecutivo, también aseguró que a siete meses se trabaja en el cumplimiento de obras y acciones para elevar la calidad de vida de las familias mexicanas, para impulsar el desarrollo nacional y propiciar mayores oportunidades para todos los mexicanos.

En ese sentido reiteró los cinco ejes de gobierno de su sexenio como una ruta para alcanzar el objetivo.

La participación de Ejecutivo se dio a propósito de la entrega del Premio Nacional de Cerámica, en Tlaquepaque, Jalisco, donde se reconoció a quienes ejercen esta actividad y se pronunció por dar mejores condiciones para el desempeño de sus actividades.

"Con ustedes inicié mi recorrido. Por eso quiero también encontrar forma como gobierno, mejores formas para que puedan proyectar su arte", dijo.

Enrique Peña dio a conocer que por concepto de exportaciones de artesanías, se recaudan hasta 300 millones de dólares.

En tanto, la directora del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías, Liliana Romero dijo que hasta ahora la actividad artesanal ha tenido un crecimiento sostenido de hasta 4 por ciento, lo que la convierte en una buena actividad generadora de empleos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios