17 de Diciembre de 2017

México

¿Quién es “El Mini Lic”? Esta canción te lo dice (video)

El corrido es interpretado por el cantante Gerardo Ortiz.

Dámaso, es el nombre del popular tema musical dedicado a Dámaso López Serrano, apodado “El Mini Lic”. (Captura YouTube).
Dámaso, es el nombre del popular tema musical dedicado a Dámaso López Serrano, apodado “El Mini Lic”. (Captura YouTube).
Compartir en Facebook ¿Quién es “El Mini Lic”? Esta canción te lo dice (video)Compartir en Twiiter ¿Quién es “El Mini Lic”? Esta canción te lo dice (video)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Dámaso, es el nombre del popular tema musical dedicado a Dámaso López Serrano, apodado “El Mini Lic”, que interpreta el cantante Gerardo Ortiz, y que actualmente suma más de 212 millones de reproducciones en el canal de videos YouTube, informa Excélsior.

También te puede interesar: Se entrega a la DEA Damaso López Serrano, el 'Mini Lic'

“Si señor yo soy Damaso, soy hijo de El Licenciado, de Culiacán y mi gente siempre he tenido el respaldo, yo estoy porque me pusieron, les agradezco ese gesto, yo vivo para gerencia y a mi padrino respeto”, dice la letra del corrido”.

“Yo estoy alerta para mi gente, el Mini Licenciado”, se escucha en otra parte del tema.

En una parte de la canción, el intérprete detalla que el Mini Licenciado es amante de la fiesta, es muy enamorado, sabe tratar a las mujeres, pero sobre todo, le gusta ser respetado.

La letra de la melodía, el “Mini Lic” agradece el apoyo de su padre, Dámaso López Núñez, mejor conocido como “El Licenciado”.

¿Quién es ‘El Mini Lic’?

Dámaso López Serrano, apodado como “El Mini Lic”, es ahijado de Joaquín “El Chapo” Guzmán e hijo de Dámaso López Núñez, mejor conocido como “El Licenciado”, quien presuntamente preparó la fuga del líder del Cártel del Pacífico del Centro Federal de Readaptación Social Puente Grande en 2001.

Reportes detallan que López Serrano se involucró en el mundo del narcotráfico liderando a una red de jóvenes del Cártel del Pacífico, quienes en redes sociales se autodenominan Grupo Ántrax o Los Antrax.

En cuentas de redes sociales, a nombre de Dámaso López Serrano, aparecen diferentes imágenes en las que el “Mini Lic” presume una vida llena de lujos y excesos.

En publicaciones de la red social Twitter se observan fotos de armas, drogas y aparatos de telecomunicación, así como diferentes videos de balaceras, bellas mujeres y animales exóticos.

Diferentes medios destacaron que tras la aprehensión de su padre, “El Mini Lic” sería quien tomaría las riendas del Cártel del Pacífico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios