20 de Septiembre de 2018

México

Dan de alta a 16 mexicanos accidentados en Egipto

Los paisanos se encontraban en una peregrinación que se realizan cada año a ese país, este 2013 se llevaba al cabo la edición número 10.

En el autobús viajaban 31 mexicanos de los cuales cuatro murieron y 18 fueron hospitalizados. (Agencias)
En el autobús viajaban 31 mexicanos de los cuales cuatro murieron y 18 fueron hospitalizados. (Agencias)
Compartir en Facebook Dan de alta a 16 mexicanos accidentados en EgiptoCompartir en Twiiter Dan de alta a 16 mexicanos accidentados en Egipto

Agencias
MÉXICO, D.F.-  El embajador de México en Egipto, Jorge Álvarez Fuentes, confirmó que fueron dados de alta 16 mexicanos de los 18 que resultaron heridos en el accidente de un autobús en el que perdieron la vida cuatro personas más, según informó Notimex.

En entrevista telefónica con ForoTV, el diplomático mexicano detalló que se trabaja para lograr la repatriación de los cuerpos, y para que las personas que fueron dadas de alta regresen en breve a México, además de que se hacen los peritajes correspondientes.

Álvarez también reiteró que de los 31 mexicanos accidentados, 21 son mujeres y 10 hombres y que se encontraban en una peregrinación que se realiza cada año y que este 2013 se llevaba al cabo la edición número 10.

Abundó que por el accidente del viernes pasado dos mujeres mexicanas continúan hospitalizadas pero se encuentran estables, mientras que el chofer del autobús permanece detenido.

Cabe recordar que el 31 de mayo, cuatro turistas mexicanos murieron y otros 18 resultaron heridos en un accidente de autobús en la Península del Sinaí, en Egipto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios