17 de Octubre de 2018

México

Dan por muerto a 'El Chapo' en Internet

Versiones señalan que fue abatido a bordo de una camioneta blindada tras enfrentarse con autoridades, en Guatemala.

El rumor sobre la muerte del líder del cartel de Sinaloa, aún no se confirma. (Archivo/Agencias)
El rumor sobre la muerte del líder del cartel de Sinaloa, aún no se confirma. (Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook Dan por muerto a 'El Chapo' en InternetCompartir en Twiiter Dan por muerto a 'El Chapo' en Internet

Agencias
MÉXICO, D.F.- Hace unos momentos comenzó a circular en Twitter la versión de que el fugitivo narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo Guzmán" habría muerto en Guatemala.

Las versions señalan que autoridades se habrían enfrentado con un grupo de narcotraficantes, resultando dos de ellos muertos.

El rumor, aún sin confirmar, indica que uno de los muertos podría ser el líder del Cártel de Sinaloa, “El Chapo” Guzmán.

La presunta muerte habría ocurrido en el departamento de El Petén, Guatemala, en donde el personaje habría sido abatido mientras conducía una camioneta blindada.

Univisión informa que el diario guatemalteco Prensa Libre publicó que el ministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla, ha informado que los equipos cotejan información para determinar si entre los muertos está Joaquín Gúzman Loera.

En su sitio web prensalibre.com, publican que López Bonilla dijo: "No podemos asegurar, pero podría ser él", en referencia a Guzmán Loera.

Fuentes oficiales --siempre según prensalibre.com-- indicaron de manera preliminar que el enfrentamiento ocurrió en la comunidad San Valentín, municipio de San Francisco, en el área central del Petén.

Wikileaks filtró hoy que el capo mexicano más buscado en México estaría escondido en El Petén de Guatemala, cerca de la frontera con México. 

Joaquín Guzmán Loera se escapó del penal de máxima seguridad de Puente Grande, Jalisco, en 2001.

Ahora es considerado el enemigo público número uno de Chicago, EU, y es la máxima prioridad para el gobierno de Enrique Peña Nieto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios