David Páramo rompe el silencio

En su cuenta de Twitter, el periodista envía un mensaje a seguidores sobre la muerte de sus hijos.

|
Timeline de la cuenta de Twitter del periodista David Páramo, actualizada hace unos momentos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Luego del asesinato de sus hijos Alfredo David y Diego Alejandro Páramo González, ocurrido la madrugada del pasado sábado, el periodista David Páramo rompió el silencio y mandó hace unos momentos la siguiente declaración en 11 mensjaes en su cuenta de Twitter @dparamooficial

“En tiempos de gozo o de profunda tribulación la única respuesta es Jesucristo. A nombre mío y mi familia agradezco las muestras de apoyo sincero de quienes, con corazón limpio se han condolido por la muerte de mis hijos Alfredo y Diego; que de muy diversas maneras nos han hecho sentir que estamos en los brazos de Jesús y nos han reconfortado.

"Pido respeto a quienes, por las razones que sea, olvidan que se trata de una tragedia que enluta a por lo menos dos familias separadas hace ya mucho tiempo. El trabajo o condición de los padres no hace diferente la profunda pena al perder a sus amados hijos".

"Siempre he anhelado un país en el que se respeten las leyes y que cada quien cumpla, desde su lugar, con sus obligaciones para lograr una nación de mexicanos prósperos y justos".

"Sin embargo, mi confianza suprema es Jesucristo, a quien invoco para que donde hay pozos secos nos permita encontrar agua viva. David Páramo”.

Como informamos, sujetos desconocidos asesinaron la madrugada del sábado a los jóvenes Páramo González, hijos del periodista financiero David Páramo y de Martha González Nicholson, directora del diario El Peso, filial de El Diario de Chihuahua.

Por otra parte, se informó que los cuerpos de los jóvenes asesinados están siendo velados en Chihuahua y se prevé sean sepultados mañana.

Milenio Televisión informó que el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, dijo que ya se tienen pistas sobre el asesinato de los hermanos Páramo González y que incluso hay un detenido que está rindiendo su declaración y que existen altas posibilidades de que sea consignado como presunto responsable de los homicidios.

Lo más leído

skeleton





skeleton