Declaración patrimonial, indispensable para aspirantes del PRD a gobernador

Candidatos deberán cumplir con ese requisito para evitar nexos con el crimen organizado: Beatriz Mojica, secretaria general del PRD.

|
La secretaria general del CEN del PRD, Beatriz Mojica, anunció que sus 13 candidatos a gobernador tendrán que cumplir con la firma de la iniciativa tres de tres. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OAXACA, Oaxaca.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), someterá a sus candidatos a gobernador a los protocolos de revisión más estrictos, los obligará a presentar su declaración patrimonial e incluso tendrán que firmar como requisito indispensable la iniciativa tres de tres para evitar que tengan nexos con el crimen organizado, o tengan pasado dudoso o conflicto de interés, informa Milenio.

La secretaria general del CEN el PRD Beatriz Mojica, anunció que sus 13 candidatos a gobernador tendrán que cumplir como requisito indispensable con la firma de la iniciativa ciudadana tres de tres, ya que afirmó "la ciudadanía está harta de los políticos corruptos que ejercen el poder sin transparencia y honestidad".

Mojica pidió que se investigue el financiamiento que hay en algunas campañas y dijo que fue la primera en solicitar que la Fiscalía Especializa en Delitos Electorales de la Procuraduría General de la República (PGR).

La secretaria general del CEN del PRD confió en que en los comicios locales de este año gane en cinco entidades, ya sea solo en alianza con el PAN, entre ellas Oaxaca, Durango, Quintana Roo, Tlaxcala y Zacatecas, donde postularon cuadros ganadores.

Negó que el caso Benjamín Robles, vaya minar las expectativas electorales en Oaxaca, por que el tema ya está cerrado y se cuenta con un candidato que va arriba en las encuestas como lo es José Antonio Estefan Garfias.

Adelantó que Robles será impugnado ante los órganos jurisdiccionales por incurrir en doble registro y dejó claro que la competencia electoral en Oaxaca estará centrada en dos fuerzas, los que quieren el regreso y los que quieren la trasformación.

"En Oaxaca solo hay de dos: a votar por la experiencia y la capacidad o sufragar por un junior que no conoce a su pueblo", afirmó.

Lo más leído

skeleton





skeleton