Han declarado 150 personas por caso Cuauhtémoc Gutiérrez

El exlíder priista capitalino fue acusado por contratar a prostitutas y tenerlas en la nómina del partido.

|
Quienes han declarado en el caso de Cuauhtémoc Gutiérrez son empleados de la nómina del PRI. (excelsior.com.mx/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El procurador capitalino Rodolfo Ríos Garza dio a conocer que 150 personas se han presentado a declarar ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, por el caso que enfrenta el priista Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

"Se han presentado empleados de las instalaciones que también se encuentran en la nómina del PRI, tenemos aproximadamente 150 declaraciones dentro de las averiguaciones, independientemente de otras diligencias", explicó el procurador.

La Procuraduría capitalina realiza una investigación contra Gutiérrez de la Torre, quien fue acusado por presuntamente contratar a mujeres como prostitutas y tenerlas en la nómina del PRI capitalino.

El 30 de mayo, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI inició la audiencia de desahogo de pruebas y alegatos como parte del proceso de solicitud de expulsión de Gutiérrez de la Torre.

Al concluir la audiencia, el priista Armando Barajas dijo que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria determinaría en los días siguientes si Gutiérrez de la Torre mantiene o no su militancia.

Gutiérrez de la Torre dejó su cargo de manera voluntaria mientras se realizaban las investigaciones preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton