Decomisan avión y helicópteros al líder de Los Zetas

Las aeronaves de Omar Treviño se encontraban en los hangares de la Casa Verde, en San Pedro Garza García, y el aeropuerto del Norte.

|
Fachada del aeropuerto internacional del Norte, donde se dice que fueron confiscadas aeronaves de Omar Treviño Morales, alias Z42, líder de Los Zetas. (mexicoenfotos.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, NL.- Autoridades federales aseguraron un avión y dos helicópteros que se presume son de Omar Treviño Morales, alias Z-42 y su operador financiero, Carlos Arturo Jiménez.

Las aeronaves se encontraban en los hangares de la Casa Verde, localizada en San Pedro Garza García, y en el Aeropuerto del Norte, una terminal áerea privada, en el municipio de Apodaca.

Las unidades las utilizaba para moverse en sus viajes y así evitar ser detectado por las autoridades que lo buscaban.

La ubicación de las aeronaves se logró tras la detención del capo, el miércoles de la semana pasada, en una residencia de la colonia Fuentes del Valle.

En el operativo de su captura participaron elementos del Ejército mexicano y de la Policía Federal.
Omar Treviño, Z-42, era uno de los hombres más buscados: PGR ofrecía 30 millones de pesos por datos que permitieran su captura y la DEA una recompensa por cinco millones de dólares.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton