Aseguran arsenal en una casa de Cuernavaca

Más de una veintena de armas fueron encontradas al inspeccionar el domicilio de un hombre detenido por intento de homicidio en Morelos.

|
El Mando Único aseguró un armamento con pistolas, escopetas y rifles de diversos calibres en la colonia Acapatizingo, en Cuernavaca. (Foto de Contexto/ Archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CUERNAVACA, Morelos.- La Comisión Estatal de Seguridad (CES) en Morelos informó sobre el aseguramiento de 24 armas de fuego en un domicilio de la colonia Acapantzingo del municipio de Cuernavaca, así como la puesta a disposición de las autoridades del dueño del inmueble.

En un comunicado la dependencia informó que la detención de Andrés “N” de 20 años de edad se realizó en la Privada Jacarandas de la colonia Acapantzingo por el delito de tentativa de homicidio en agravio de una menor.

En ese momento, los elementos del Mando Único acordonaban el lugar y al realizar una revisión encontraron el armamento de diferentes calibres, entre ellas pistolas, escopetas y rifles.

Por lo que se detuvo al dueño del inmueble (Andrés “N”), quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, para que la autoridad quien realice las investigaciones correspondientes.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton