Defiende abogado a mexicano implicado en asesinato

Arturo Fomperosa Rodríguez está acusado de tenencia ilegal de un arma de fuego en el marco del crimen contra un agente antinarcóticos.

|
Arturo Fomperosa Rodríguez, quien estaba en la casa de Mississippi (mapa) donde fue hallado el cadáver de un agente antinarcóticos, fue acusado de tenencia ilegal de un arma de fuego. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
JACKSON, Mississippi.- Un abogado presentó una moción para desestimar un cargo contra un ciudadano mexicano arrestado por un equipo especial del Servicio Federal de Alguaciles de Estados Unidos que buscaba a un sospechoso de asesinato en Jackson, Mississippi.

Un agente de la Oficina Antinarcóticos de Mississippi asignado al equipo fue rozado por una bala durante el registro del 3 de diciembre en una casa donde buscaban al sospechoso, que no estaba allí, informa The Associated Press.

Las autoridades dicen que parece que el agente fue herido por otro agente.

Arturo Fomperosa Rodríguez, quien estaba en la casa, fue acusado de tenencia ilegal de un arma de fuego.

Los fiscales dicen que Rodríguez está en Estados Unidos con una visa temporal y no puede tener un arma.

Lisa Ross, abogada de Rodríguez, alega en la moción del martes que Rodríguez fue acusado sobre la base de una ley relacionada con las personas que están en el país ilegalmente y que el cargo debe desestimarse.

Lo más leído

skeleton





skeleton