24 de Junio de 2018

México

Deja 4 muertos enfrentamiento entre policías y delincuentes

Los efectivos, que hacían un operativo de vigilancia, fueron agredidos cuando un comando armado se percató de su presencia.

La gente del municipio está inquieta, reconocen autoridades. (Imagen de contexto/Archivo)
La gente del municipio está inquieta, reconocen autoridades. (Imagen de contexto/Archivo)
Compartir en Facebook Deja 4 muertos enfrentamiento entre policías y delincuentesCompartir en Twiiter Deja 4 muertos enfrentamiento entre policías y delincuentes

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Este jueves se registró en el municipio de Yurécuaro un enfrentamiento entre agentes federales y presuntos gatilleros, lo que ha dejado hasta el momento un saldo de cuatro presuntos delincuentes fallecidos y un uniformado lesionado.

De acuerdo con los primeros informes oficiales, los hechos se registraron al filo de las 13 horas, cuando los agentes realizaban un operativo de disuasión y prevención en este municipio.

Los elementos de la PF ubicaron un vehículo, donde viajaban varios sujetos sospechosos, los cuales al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, lo que desató una persecución en la zona Centro del citado municipio colindante con Jalisco, y que originó el enfrentamiento, según publicó Milenio con información de la agencia Quadratín.

El alcalde de la localidad, Rigoberto López, había informado sobre este choque armado, aunque no tenía confirmación de qué grupos se habían enfrentado.

El alcalde perredista reconoció que la población de Yurécuaro está inquieta, e incluso muchas personas ya han cerrado sus negocios y otros tantos han emigrado por las cuestiones de inseguridad.

“Las ventas han caído en un 50 por ciento, la gente ya no abre sus locales y esto ha repercutido en la economía del municipio”, recalcó el presidente municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios