Deja un muerto y un lesionado ataque a bar en SLP

Al parecer el atentado fue derivado de una riña que comenzó dentro del lugar.

|
El sitio fue clausurado por las autoridades. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN LUIS POTOSÍ.- Una persona muerta y otra lesionada fue el saldo de un ataque de hombres armados a un bar esta madrugada en la capital potosina, informaron autoridades locales.

De acuerdo con un reporte de la policía las personas fueron agredidas en las primera horas de este sábado cuando se encontraban en el exterior de un establecimiento denominado "Dalí" desde un vehículo en el que viajaban sujetos armados y abrieron fuego contra quienes estaban en el exterior del lugar, según publicó Notimex.

Luego del ataque los dos hombres fueron trasladados a hospitales cercanos. Sin embargo, uno de ellos perdió la vida cuando recibía atención médica, mientras el estado de salud de la otra persona se reporta delicado.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía estatal para su resguardo, así como de Servicios Periciales para iniciar las investigaciones correspondientes donde fueron localizados al menos siete casquillos percutidos.

Se informó que el bar donde ocurrió el ataque fue clausurado, pues presuntamente la agresión se derivó de una riña que se inició en el interior del establecimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton