21 de Octubre de 2018

México

Taquero 'surte' de golpes a una clienta en Querétaro (video)

La mujer discutía con el empleado por razones desconocidas; las imágenes han provocado indignación en redes sociales.

Las imágenes que fueron captadas la madrugada de este domingo, donde se ve a tres empleados de la taquería ‘La Guelaguetza’ forcejeando con una mujer. (Captura de pantalla)
Las imágenes que fueron captadas la madrugada de este domingo, donde se ve a tres empleados de la taquería ‘La Guelaguetza’ forcejeando con una mujer. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Taquero 'surte' de golpes a una clienta en Querétaro (video)Compartir en Twiiter Taquero 'surte' de golpes a una clienta en Querétaro (video)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que queda evidenciada la forma en la que trabajadores de una taquería de Querétaro acorralan y embisten a una mujer a golpes.

Las imágenes que fueron captadas la madrugada de este domingo muestran a tres empleados de la taquería ‘La Guelaguetza’, lugar donde fue captada la agresión, quienes al comienzo sólo forcejeaban con ella, por razones aún desconocidas.

Posteriormente, ellos se alejan y la mujer se acerca a reclamarle algo a uno de los tres trabajadores, inesperadamente, éste le lanza un puñetazo en el rostro y la voltea con la fuerza de su golpe.

Segundos después repite la embestida y le lanza otros dos golpes más directo al rostro, sin que alguna de las personas en el lugar intentara ponerle fin a la situación.

A raíz del surgimiento de las imágenes en redes sociales, la taquería ‘La Guelaguetza’ emitió una disculpa por los hechos que se registraron la madrugada de este domingo, así como informaron que se encuentran investigando el origen de la agresión.

"Aunque todavía estamos reuniendo información para saber exactamente qué pasó, queremos que nuestros clientes y colaboradores sepan que nos disculpamos por el daño causado y que estamos desarrollando planes para que esto no se repita. En el transcurso de la semana daremos más detalles.”

Asimismo, añadieron que las personas involucradas en el incidente serán amonestadas, mientras que el agresor directo ha sido despedido debido a su comportamiento violento.

"Estamos en total desacuerdo con cualquier práctica de violencia sin importar los motivos”, expresaron a través de Facebook.

Derivado de esta situación, algunos usuarios de redes sociales expresaron su indignación por tal comportamiento violento que se presentó en las instalaciones del establecimiento, así como advirtieron que no hay justificación para este tipo de situaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios