21 de Octubre de 2018

México

Denuncian en Twitter agresión de nieto de Murillo Karam

La presunta víctima de Gerardo Saade Murillo es la hija de Eugenio Imaz, titular del Cisen.

Las autoridades dijeron que la joven no interpuso una denuncia. (Twitter.com/@AlexiaImaz)
Las autoridades dijeron que la joven no interpuso una denuncia. (Twitter.com/@AlexiaImaz)
Compartir en Facebook Denuncian en Twitter agresión de nieto de Murillo KaramCompartir en Twiiter Denuncian en Twitter agresión de nieto de Murillo Karam

Agencias
CUERNAVACA, Morelos.- Alexia Imaz, una de las hijas del director Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Eugenio Imaz, difundió a través de las redes sociales que fue presuntamente golpeada por su novio el pasado 19 de mayo en su domicilio ubicado en Cuernavaca.

De acuerdo con su versión en Twitter, Gerardo Saade Murillo, nieto del titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, se introdujo en su domicilio mientras dormía y la golpeó en la cara, por lo que anexó fotografías de su rostro y de Saade.

Tras los hechos, presuntamente ocurridos el pasado 19 de mayo, la chica recibió la solidaridad de amigos y familiares, según informa Milenio.

Este lunes, antes de hacer pública su denuncia y su fotografía, la joven de 22 años de edad escribió en su cuenta de Twitter: "Hay palabras que nos matan y silencios que nos salvan".

El siguiente tuit lo usó para denunciar a su presunto agresor: "Gerardo Saade, golpeador de mujeres. La violencia contra las mujeres es un delito, denuncien!!"

La Procuraduría General de Justicia informó que Alexia no acudió a denunciar a Gerardo Saade. La versión difundida en redes sociales indicaba que la joven había presentado una denuncia en contra de Saade por agresión y allanamiento.

Sin embargo, cerca de las diez de la mañana decidió retirarse de la dependencia sin continuar con el procedimiento jurídico de denunciar a Gerardo, según la procuraduría local.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios