Denuncian ante el INE , guerra sucia contra AMLO

Morena asegura que los spots se apartan de la norma y no se encuentran amparados.

|
Horacio Duarte, representante de Morena ante el INE (Cuartoscuro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El partido Morena solicito al Instituto Nacional Electoral (INE) evitar la difusión de los spots del PRI en contra de su candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador en donde se incluye la frase “Elige miedo o a Meade”.

A unos días de que entren al aire, el representante de Morena, Horacio Duarte, aseguró que los promocionales pautados forman parte de una campaña de guerra sucia en contra de su abanderado.

También te puede interesar:AMLO aclara situación de departamentos en Copilco

“Los priístas están desesperados y recurren a la calumnia, porque José Antonio Meade, está en un lejano tercer lugar”

“Los priístas están desesperados y recurren a la calumnia, porque José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición que integran PRI-PVEM-Nueva Alianza, está en un lejano tercer lugar”, sentenció.

En este sentido asegura que los spots se apartan de la norma y no se encuentran amparados bajo el derecho de libertad de expresión, pues se pretende vincular la imagen de Andrés Manuel López Obrador, con hechos de violencia, sin ningún tipo de sustento.

Asimismo refiere que en ninguna de las expresiones que supuestamente ha realizado el candidato y que se muestran en anuncios relacionados con la reforma educativa se desprende algún llamado a la violencia.

AMLO asegura que cambiará México sin violencia

El candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, que encabeza la coalición 'Juntos Haremos Historia' de los partidos Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social, ha asegurado que el cambio que México necesita se hará de forma pacífica y sin violencia.

De acuerdo con el portal Notimex, en su segundo acto proselitista de este día, agregó que actualmente se están viviendo cambios en el país en lo que además de los medios de comunicación se cuenta con las redes sociales para poder difundir información verídica. 

Detalló que en diversos spots en su contra se observan actos de violencia, por lo que aseguró que “vamos a lograr ese cambio verdadero entre todos desde abajo y de manera pacífica, sin violencia”.  

 En este sentido, agregó que el movimiento que encabeza continúa aumentando su influencia en estados en los que tradicionalmente carecía de fuerza, como en los del norte del país.  

Lo más leído

skeleton





skeleton