Denuncian nuevo caso de abuso a una joven en Veracruz

Una estudiante de la Universidad del Valle de México acusó formalmente a tres jóvenes, entre ellos un compañero de escuela, de violación.

|
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició investigaciones para esclarecer el nuevo caso de violación de una joven de 19 años en Veracruz. (eldictamen.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ.- La difusión de un video y posterior denuncia por una supuesta violación volvió a encender las redes sociales en Veracruz, según informó el sitio web de Milenio.

Una estudiante de la Universidad del Valle de México denunció formalmente a tres jóvenes, entre ellos un compañero de escuela que aparece con ella teniendo sexo en el baño de una casa del fraccionamiento La Tampiquera, en Boca del Río.

María Fernanda Cruzado, madre de la joven, declaró que el 22 de marzo presentaron la denuncia ante la Agencia Segunda Investigadora Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia, a cargo de Guadalupe González Carrillo, misma que fue radicada con la carpeta de investigación 275/2016.

El video fue subido a una página de contenido pornográfico por uno de los tres jóvenes, quienes se encuentran amparados.

Los acusados son Jorge Francisco Pereda Ceballos, con quien aparece la chica en el acto sexual; Oswaldo Rafael Cruz, quien supuestamente es hijo de un funcionario estatal y que graba el video, y Serafín González García,  primo de este último.

Según la página web de Proceso publicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició investigaciones para esclarecer el “supuesto” nuevo caso de violación de la joven de 19 años, ocurrida hace 17 días y en la que se encuentra involucrado Oswaldo Cruz, hijo de Rafael Cruz Hernández, El Negro o El Fallo, director de Pesca de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Alimentación (Sedarpa).

En un comunicado remitido sólo a los medios afines al gobierno de Javier Duarte, la Fiscalía asegura que ya hay “investigaciones correspondientes” para determinar si existió la comisión de algún delito.

Lo más leído

skeleton





skeleton