23 de Septiembre de 2018

México

Cual fénix, 'resucita' tras su cremación

La familia de don Miguel Ángel ha experimentado un gran 'shock' cuando se supo que estaba vivo y habían incinerado a otra persona.

Don Miguel Ángel permaneció dos meses en la calle viviendo de limosnas. (Actualidad RT)
Don Miguel Ángel permaneció dos meses en la calle viviendo de limosnas. (Actualidad RT)
Compartir en Facebook Cual fénix, 'resucita' tras su cremaciónCompartir en Twiiter Cual fénix, 'resucita' tras su cremación

Agencias
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Dos meses después de su propio funeral, un anciano ha regresado a la casa de su familia, informa Actualidad RT con información del portal 'Récord'.

Según los medios locales, un hombre identificado como Miguel Ángel de Gomar de Luna escapó de la casa de reposo en Ciudad Juárez en la que estaba internado para tomar unas copas en un bar, se perdió en medio de la borrachera y fue declarado desaparecido.

Porteriormente, la Policía encontró un cuerpo descompuesto, cuya edad y características coincidían con las del jubilado desaparecido. Entonces la familia identificó el cuerpo y procedieron a cremarlo.

De acuerdo con la hija de Miguel, ella no estaba del todo segura de que el cuerpo encontrado pertenecía a su padre. Sin embargo, las autoridades dijeron que no le darían su cuerpo si ella no firmaba el protocolo de identificación.

Durante los dos últimos meses, Miguel Gomar vivía en la calle, mendigando y gastando dinero en alcohol, pero tras ser hospitalizado en un centro médico local, sus trabajadores se pusieron en contacto con los familiares del paciente.

La familia ha experimentado un gran 'shock' cuando supo que su padre estaba vivo. 
Ahora tienen que pasar por una pesadilla burocrática para 'revivirlo', ya que, de acuerdo con los documentos oficiales, ahora está muerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios