Identifican familiares a tres desaparecidos en Veracruz

Continúa la búsqueda de una cuarta persona, que desapareció el mismo 29 de septiembre.

|
La Fiscalía de Veracruz informó que familiares identificaron los cuerpos de tres jóvenes desaparecidos en esa entidad el 29 de septiembre y que continúa la búsqueda de otra persona. (Foto tomada de Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, Veracruz.- La Fiscalía de Veracruz informó que fueron identificados los cuerpos de tres de los jóvenes desaparecidos el 29 de septiembre en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

En un comunicado, la Fiscalía informó que  "este viernes fueron localizados restos humanos en el municipio de Camarón de Tejeda que fueron trasladados a la Dirección de Servicios Periciales, en donde luego de agotar los protocolos que conllevaran a determinar su identidad, este día fueron plenamente identificados tres de ellos por sus familiares".

Explicó que el 29 de septiembre tres jóvenes, una de sexo femenino y dos de sexo masculino dejaron de tener contacto con sus familiares, hechos que fueron denunciados el 1 de octubre, publica Milenio.

Reiteró que en todo momento "los familiares de los jóvenes fueron asistidos por autoridades de la Fiscalía, desde su traslado a la ciudad de Xalapa, hasta el acompañamiento en todas las fases de identificación, incluida atención psicológica a través del Centro de Atención a Víctimas del Delito".

Dijo que se informó a la Procuraduría General de la República del caso, debido a que las líneas de investigación apuntan a la participación de la delincuencia organizada en la desaparición de los jóvenes.

La Fiscalía dijo que aún se continúa con la búsqueda de otro joven que desapareció ese mismo día en esa zona.

El 29 de septiembre desaparecieron en Boca del Río Octavio García Baruch, Leobardo Arroyo Arano, Andrés García Aguilar y Génesis Deyanira Urrutia Ramírez.

Lo más leído

skeleton





skeleton