20 de Septiembre de 2018

México

Descubren dos cuerpos en narcofosa en Morelos

Se trata de hombres que estaban uno sobre otro, en un predio ubicado en la colonia Sonora, en el municipio de Tetecala.

El hallazgo de narcofosas en Morelos obedece a investigaciones e interrogatorios recientes a delincuentes. (Google Maps)
El hallazgo de narcofosas en Morelos obedece a investigaciones e interrogatorios recientes a delincuentes. (Google Maps)
Compartir en Facebook Descubren dos cuerpos en narcofosa en MorelosCompartir en Twiiter Descubren dos cuerpos en narcofosa en Morelos

Agencias
CUERNAVACA, Morelos.-  La delegación de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Morelos confirmó el hallazgo de dos cuerpos enterrados en una fosa clandestina ubicada un predio ubicado en la colonia Sonora en el municipio de Tetecala, al sur poniente de la entidad, la cual se ubicó derivado de indagatorias.

El primer cadáver, en avanzado estado de putrefacción, vestía pantalón de mezclilla azul, y zapatos tenis de color blanco, informa Notimex.

De igual forma, debajo de este se observó otro cuerpo, con las manos hacia la espalda, atado con una esposas plateadas y en los pies unas cadenas con dos candados, amarrados estos, y en el cuello un pedazo de madera con una cuerda a manera de haberle aplicado vuelta o molinetes, vestía pantalón de mezclilla negro, con bóxer y estaba descalzo.

En entrevista, el delegado de la Segob en Morelos, Erick Alejandro Castro Ibarra, comentó que "estos hallazgos son parte de procesos de investigación, dado que hemos estado deteniendo a muchos delincuentes gracias a la coordinación del gobierno federal y estatal"

"Seguramente estas narcofosas obedecen a las investigaciones mismas de estos grupos criminales", reiteró

El funcionario federal exhortó a la ciudadanía a denunciar y que colaboré cerrando filas entre sociedad y gobierno para enfrentar a la delincuencia como hoy se esta haciendo en el país y en el estado de Morelos.

Apenas hace 12 días las autoridades hallaron 4 cuerpos en una fosa clandestina en Puente de Ixtla, en esta misma entidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios