Consulta las bases de la evaluación docente

A partir de este martes se puede conocer la fecha y hora de aplicación de las evaluaciones nacionales y de desempeño.

|
La fecha y hora de aplicación de las evaluaciones nacionales de las Etapas II, III, IV, V, de desempeño se pueden consultar en en la dirección electrónica www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que a partir de este martes se podrá consultar la fecha y hora de aplicación de las evaluaciones nacionales de las Etapas II, III, IV y, en su caso V, de desempeño.

De acuerdo con un comunicado, serán las relativas a conocimientos y competencias didácticas que favorecen al aprendizaje de los alumnos; la planeación didáctica argumentada; segunda lengua de educación secundaria, Inglés, y la ruta de mejora argumentada.

Detalló que los docentes y quienes realizan funciones de director en la educación básica y media superior, que participaron en la primera etapa, ciclo escolar 2015-2016, de la Evaluación del Desempeño, podrán consultar los horarios en la dirección electrónica www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx.

Asimismo, el domicilio de la sede en la que se realizarán las evaluaciones, así como los requisitos que se deberán cumplir para llevar a cabo este proceso.

De igual manera, a través del correo electrónico de los participantes, registrado en la plataforma del Servicio Profesional Docente, a partir de esa misma fecha serán notificados para que consulten la información señalada en el párrafo que antecede.

En el supuesto que la asignación de sedes de aplicación al 3 de noviembre de 2015, se encuentre en etapa de definición por las autoridades educativas y organismos descentralizados de la educación básica y media superior, es importante que a partir de esa fecha, los participantes realicen sistemáticamente las consultas para conocer los datos.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton