18 de Noviembre de 2018

México

Desfiguran a 7 hombres a balazos

La policía del estado indicó que los hombres, quienes fueron plagiados hace unos días, no pueden ser identificados por el estado de sus rostros.

No se especificó dónde ocurrió el plagio. (Archivo/SIPSE)
No se especificó dónde ocurrió el plagio. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Desfiguran a 7 hombres a balazosCompartir en Twiiter Desfiguran a 7 hombres a balazos

Agencias
CULIACÁN, Sinaloa.- La Policía Ministerial del Estado de Sinaloa informó sobre el hallazgo de siete cadáveres de siete hombres con el rostro destrozado a balazos, quienes habían sido plagiados por un comando en la sindicatura conocida como Jahuara II, perteneciente al municipio de El Fuerte.

La policía informó que fue a las 10:39 horas de este sábado cuando se recibió el reporte de C4, donde alertaban la presencia de varios cuerpos sobre un camino paralelo al canal cinco que conduce a Bacalai, de la sindicatura mencionada, de acuerdo con Milenio.

Los siete cadáveres que hasta el momento no han sido identificados estaban apilados y presentaban diversas heridas por arma de fuego, principalmente en la cara, la cual tenían destrozada por las balas.

Las autoridades locales revelaron que las víctimas habían sido privadas de la libertad en días pasados, sin embargo no especificaron la zona donde ocurrió el plagio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios