Deslinda Gobierno al narco de ataque a universitarios

El funcionario estatal rechaza vincular el hecho como agresión a la UNAM

|
Autoridades de Morelos buscan a los responsables del ataque. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

CUERNAVACA, Morelos.-El secretario de Gobierno de Morelos, Jorge Messeguer Guillén, negó que el ataque sufrido por estudiantes de la UNAM y otras personas, durante una fiesta en la colonia Alta Vista en Cuernavaca, haya sido autoría de un cártel de la droga.

En rueda de prensa, Messeguer Guillén afirmó que los hechos donde resultaron heridas tres personas la madrugada de este domingo, luego de ser violentados por varios hombres armados que se introdujeron a la propiedad, “pudo haber sido realizado por un grupo delincuencial local, pero aún se está investigando”, agregó.

Según versiones de Milenio, el funcionario añadió que en la fiesta que se realizó en la calle Retorno de Amapola número 3, de la colonia Altavista, “no sólo asistieron estudiantes de la UNAM, por lo que tampoco se debe asegurar que fue un ataque contra la UNAM”..

En breve la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca dará pormenores de las investigaciones que se realizan en la colonia Altavista.

Cabe señalar que autoridades estatales han dado a conocer la detención de una persona presuntamente involucrada en los hechos .

Lo más leído

skeleton





skeleton