Desmantelan 11 bandas de secuestradores

Autoridades arrestan a 37 sujetos en seis estados del país y liberan a 67 personas.

|
Los delincuentes son investigados por otros 50 plagios: Eduardo Sánchez (c). (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El vocero del Gabinete de Seguridad, Eduardo Sánchez informó que en menos de 15 días fueron liberadas 67 personas que permanecían secuestradas y en esas acciones se detuvo a 37 presuntos delincuentes en acciones coordinadas entre las autoridades federales y estatales.

Además señaló que de acuerdo con averiguaciones previas, los detenidos están vinculados con al menos otros 50 plagios, dio a conocer Milenio.

En conferencia de prensa en la Secretaría de Gobernación, el vocero de Seguridad detalló que en los últimos días, la Procuraduría General de la República y la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con autoridades estatales, desmanteló a 11 grupos delictivos en Guerrero, Nuevo León, Baja California, el Estado de México, Sonora y el Distrito Federal.

Acompañado de funcionarios de la PGR, la Sedena, la Marina y la Comisión Nacional de Seguridad, el también subsecretario de Normatividad de Medios de Gobernación ofreció detalles de 11 casos en donde las autoridades acudieron a sitios ante alguna denuncia u operativo donde se detuvo a secuestradores y liberaron a sus víctimas en dichas entidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton