Desmiente López-Gatell que AMLO haya sufrido un derrame cerebral

El presidente López Obrador está prácticamente asintomático, asegura el subsecretario.

|
El subsecretario Hugo López-Gatell afirmó que, actualmente, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra "prácticamente asintomático", luego de 5 días de que diera positivo a coronavirus. (Foto: Twitter).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El subsecretario Hugo López-Gatell afirmó que, actualmente, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra "prácticamente asintomático", luego de 5 días de que diera positivo a coronavirus.

Durante la conferencia de prensa vespertina sobre el virus delSARS-CoV-2, en la que él participa de manera remota al ser uno de los contactos del Mandatario, López-Gatell señaló que están contentos con la evolución de la salud del tabasqueño.

"El Presidente está prácticamente asintomático. Además está sumamente activo".

En este sentido, dijo, López Obrador ha estado dando seguimiento muy estrecho a la adquisición de vacunas.

"Su salud es muy buena. Está tranquilo, está de buen humor. Está deseoso de volver a incorporarse a sus actividades cotidianas".

López-Gatell echó por tierra las versiones, que circulaban en redes sociales, que indicaban que el Mandatario había sufrido un problema neurológico.

 “Les comento que hay una versión seria de que AMLO no tiene Covid sino un Derrame Cerebral que le comenzó al llegar a la CDMX y se complicó en el traslado. Es por eso que no sale en público y están evaluando el daño”.

Este mensaje estuvo circulando en redes sociales de todo el país, principalmente por Whatsapp.

“Leve parálisis facial, de brazos o piernas, dificultad para ver, hablar y/o caminar…hay indicios. Ya toqué base con gente de Morena: AMLO ya había tenido por lo menos tres infartos, y ahora se habla que sufrió un ictus, un microinfarto cerbral, y pues bueno, se puede devenir en demencia vascular”, finaliza el mensaje anónimo que miles de mexicanos leyeron durante el día.

"Esto es absolutamente falso. Es completamente absurdo y es claramente un mensaje que busca dañar, no solamente la imagen del Presidente de México, sino la integridad del Estado mexicano", mencionó enfático el subsecretario de Salud.

 (Con información de El Universal).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La ausencia de AMLO levanta sospechas de 'haters' y temor de 'lovers'

México: AMLO no ha sido hospitalizado; desmiente Presidencia versiones

México: ¿A qué fue el padre Solalinde a Palacio Nacional donde está AMLO?

 

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton