15 de Diciembre de 2017

México

Despiden a maestra por 'inmoral' perreo en la playa (video)

La profesora participó en un concurso durante las vacaciones de Semana Santa en Los Cabos, el cual por cierto ganó.

La maestra Clarissa fue suspendida del colegio donde laboraba al considerar 'inmoral' su conducta. (Captura de pantalla)
La maestra Clarissa fue suspendida del colegio donde laboraba al considerar 'inmoral' su conducta. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Despiden a maestra por 'inmoral' <i>perreo</i> en la playa (video)Compartir en Twiiter Despiden a maestra por 'inmoral' <i>perreo</i> en la playa (video)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Una profesora de un prestigiado colegio de Sonora perdió su empleo luego de que se dio a conocer un video en el que aparece realizando un baile sensual en una playa de Los Cabos.

En las imágenes, se observa cómo la maestra realiza movimientos sensuales durante una competencia de “perreo” que se organizó en la playa El Medano, en la que el premio era de 260 dólares, informa Excélsior.

Un colegio de Ciudad Obregón, en Sonora, despidió a una de sus maestras, luego de que se viralizara un video en donde esta aparece en ropa diminuta realizando bailes eróticos, en un concurso de #SpringBreak, en Cabo San Lucas.ℹ️ http://expreso.press/2016/04/08/despiden-a-maestra-que-fue-grabada-perreando-en-los-cabos-video/

Posted by Expreso on Friday, 8 April 2016

Según diarios locales, autoridades de la institución decidieron suspender a la maestra Clarissa debido a que calificaron como “una conducta inmoral” el baile que realizó durante las vacaciones de Semana Santa.

Cabe mencionar que la profesora se llevó el primer lugar del concurso al derrotar a turistas de naciones Francia y Estados Unidos, entre otras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios