Mueren dos tras desplome de avioneta en el Edomex
La aeronave cayó cerca de una zona residencial.
Agencia
ATIZAPAN, Estado de México.- Ayer por la tarde se desplomó una avioneta cerca del aeródromo de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, lo cual dejó como saldo la muerte de dos personas.
De acuerdo con reportes preliminares, los hechos habrían ocurrido alrededor de las 15:30 horas cuando personal de la terminal aérea reportó la caída de la aeronave tipo Cessna 210 con matrícula XBBWG.
También te puede interesar: ¡Tragedia! Avioneta choca contra una casa: hay 4 muertos (video)
El avión privado se desplomó en la zona boscosa aledaña al aeródromo, en las inmediaciones de la zona residencial Zona Esmeralda, a tan solo 30 metros de la pista de aterrizaje.
Dos personas murieron luego de la caída de una avioneta en Atizapán, #Edomex; La víctimas son los tripulantes de la aeronave que realizaba un viaje privado.
— Monica Garza (@monicagarzag) 15 de diciembre de 2018
La Dirección General de Aeronáutica Civil determinará las causas del siniestro. pic.twitter.com/7XDnlJEVsh
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de emergencia del municipio de Atizapán de Zaragoza se trasladaron al lugar del incidente.
Avionetazo... Dos personas fallecieron tras el desplome e incendio de una avioneta tipo Cessna cerca de la carretera Nicolás Romero-#Atizapán, en un terreno ubicado en inmediaciones de la @UAEM_MX. pic.twitter.com/fdukv0Qvjv
— Asimismo (@_Asimismo) 15 de diciembre de 2018
Al interior de la avioneta encontraron los cuerpos calcinados de dos personas, quienes al parecer eran un alumno de una escuela de vuelo y el instructor.
Impacta avioneta a espaldas de plantel de la @UAEM_MX
— Viceversa Noticias (@ViceversaNews) 15 de diciembre de 2018
Se desploma aeronave en la carretera Nicolás Romero en Atizapán, Estado de México. De acuerdo con reportes oficiales tanto piloto como copiloto perdieron la vida. Se presume que el accidente derivó de un error humano. pic.twitter.com/ynnJNzcNvx
Hasta el momento se desconocen las causas del percance, aunque la Dirección General de Aeronáutica Civil determinará las causas.