Detienen a uno de los asesinos de la española María Villar

La Comisión Nacional de Seguridad dará más detalles sobre la captura de esta persona y de los avances en la investigación.

|
María Villar Galaz, quien fue encontrada muerta el pasado 15 de septiembre en el Estado de México. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- La Policía Federal detuvo a uno de los presuntos secuestradores y asesinos de la española María Villar Galaz, quien fue encontrada muerta el pasado 15 de septiembre en el Estado de México.

Funcionarios del gobierno federal revelaron que la captura ocurrió la tarde de este jueves en la Ciudad de México, pero no precisaron el lugar donde se llevó a cabo la detención del supuesto delincuente, ni mucho menos informaron si hay más personas detenidas.

Este viernes, agregaron, la Comisión Nacional de Seguridad hará un anuncio sobre la captura de esta persona.

El pasado 15 de septiembre, el cadáver de María Villar fue hallado en la comunidad de Mirasol municipio de Santiago Tianguistenco, misma fecha en que la Procuraduría General de la República (PGR) inició formalmente la investigación del caso.

Villar Galaz era sobrina del presidente de la Federación Española de Futbol, Ángel María Villar; el caso trascendió luego de que la familia de la ciudadana española pidió asesoría a la Policía Federal el 14 de septiembre, es decir un día después de su secuestro.

María Villar laboraba en IBM y de acuerdo a las primeras investigaciones su secuestro se cometió en esa zona de la Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton