PRI pide investigar a chofer; Monreal lo defiende (video)

El trabajador del delegado de Cuauhtémoc fue detenido por posesión de billetes y arma de fuego.

|
En su cuenta de Twitter, Monreal defendió a su chofer y aseguró que el PRI ya sabe que va a perder. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Karina Aguilar/Agencia
Ciudad de México.- El representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante el Instituto Electoral del Estado (INE) de México, César Enrique Sánchez, pidió al consejero presidente, Pedro Zamudio intervenga para solicitar a la Fepade una investigación sobre la detención de Alejandro Bernal Cruz, quien fue detenido en posesión de varios fajos de billetes y un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Al momento de su detención, Ricardo Bernal se identificó como chofer personal del Jefe Delegación en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, informa el portal 24Horas.

También te puede interesar: Jornada electoral inicia con ataques a candidatos

Asimismo, anunció que como partido, también presentarán una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.

Por su parte, el delegado en Cuauhtémoc, en su cuenta de Twitter defendió a su chofer e indicó que los priistas "saben que van a perder".

Además, el portal SDP publicó un video en el que Monreal Ávila habla de los ataques y se defiende de los militantes del PRI.

En tanto, el representante del Partido del Trabajo, Joel Cruz, reprochó al Consejo General del IEEM que no hicieron caso a la petición de renuncia de su candidato, Oscar González, quien decidió el pasado 26 de mayo declinar a su candidatura y apoyar a la abanderada de Morena, Delfina Gómez, no obstante que esta figura no existe en el Código Electoral mexiquense.

Ante ello, el presidente consejero, dijo que su solicitud de renuncia fue presentada ante el órgano electoral el pasado dos de junio y el plazo para sustituir candidato por renuncia venció el 15 de mayo; “por lo tanto no había posibilidades de sustituir a ningún candidato”, señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton