Calzaba zapatos con dos kilos de heroína

La Policía Federal detectó nerviosa a una mujer que viajaba en un autobús de pasajeros.

|
Las acciones de revisión son parte de la estrategia de 'Cuadrantes Carreteros'. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Elementos de la Policía Federal aseguraron a una mujer que transportaba en las suelas de sus zapatos más de dos kilogramos de heroína.

En un comunicado, la coorporación precisó que los hechos ocurrieron en un camión de transporte público que circulaba a la altura del kilómetro 128 de la autopista Matehuala-Saltillo.

La corporación federal señaló que las acciones referidas se efectuaron como parte de la estrategia de "Cuadrantes Carreteros" orientada a disminuir la incidencia delictiva y la ocurrencia de accidentes en territorio nacional, de acuerdo con Notimex.

En este marco, policías federales, en coordinación con personal de la secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal Ministerial, realizaban revisiones a todo tipo de vehículos en el punto de inspección ubicado la referida autopista.

En este caso, se le marcó el alto a un autobús de pasajeros que tenía como destino la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, y donde viajaba una mujer de nombre Ofelia Salgado Torres, quien al notar la presencia de la autoridad mostró nerviosismo.

Refirió que en la inspección se logró localizar dentro de su bolsa de mano de la presunta responsable dos pares de zapatos que mostraban alteraciones en las suelas y en éstos se ocultaban los paquetes de la presunta droga, por lo que fue detenida.

Por tal motivo Salgado Torres, de 39 años de edad, junto con los 2.5 kilogramos de heroína, quedaron a disposición de agente del Ministerio Público de la Federación, instancia que continuará con las investigaciones, mientras que un menor que acompañaba a la ahora detenida quedó en calidad de presentado.

Lo más leído

skeleton





skeleton