Golpean al Cártel de Tláhuac, capturan al hijo de 'El Ojos'

Miguel Ángel Pérez, uno de los 'más violentos' de esa localidad, fue detenido esta mañana.

|
El delincuente se encontraba en la misma colonia donde su padre fue detenido en mayo pasado. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El integrante del primer nivel de la banda de narcomenudistas del Cártel de Tláhuac, Miguel Ángel Pérez de 31 años de edad y quien es hijo de 'El ojos'; fue detenido esta mañana de acuerdo al informe de la Procuraduría de la Capital de México.

De acuerdo con la información de Milenio, se realizó una conferencia de prensa para expresar todos los detalles de la detención de uno de los delincuentes más violentos de la delegación.

También te puede interesar: Irregularidades en penales de México

La Procuraduría detalló que Miguel Pérez, tenía una orden de aprehensión desde el 2016 por homicidio calificado. La detención fue gracias a las redes sociales en donde aparece él en una foto.

"Era cercano al líder y de primer nivel de la banda delictiva. Se trata de uno de los integrantes más violentos, pues incluso se exhibía en sus perfiles de redes sociales con armas y con imputados que ya se encuentran vinculados a proceso", expresó la PGJ.

El hijo de 'El Ojos' se había 'salvado' pues en operativos anteriores había logrado escapar pues sabía que si lo encontraban iba a pagar una condena de entre 20 y 50 años de cárcel.

Lo más leído

skeleton





skeleton