Detienen a implicado en homicidio de edecán de Xolos

José Carlos N. y dos hombres más secuestraron, torturaron y asesinaron a la edecán de Xolos, Adriana Ruiz.

|
José Carlos 'N' será juzgado por el asesinato de cuatro policías municipales, también ocurridos en 2009. (Foto: Fiscalía Tijuana)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TIJUANA.- José Carlos N. fue detenido por el homicidio de Adriana Alejandra Ruíz Muñiz, quien se desempeñaba como edecán del equipo de futbol Xolos de Tijuana. El caso se remonta a agosto de 2009 cuando la mujer fue hallada sin vida en un camino de terracería de la colonia Altiplano y con signos de tortura.

La investigación señaló que la agresión fue porque ella daba información a un militar sobre Teodoro García Simental “El Teo“, entonces líder del Cártel de Sinaloa, publicó el portal de López Doriga. 

El subprocurador de Justicia en Tijuana, Jorge Álvarez Mendoza, informó que la detención ocurrió en Nayarit y que el detenido será juzgado por homicidio calificado en grado de coautoría y tentativa, así como por delincuencia organizada y violación agravada.

También te puede interesar: De esto está compuesto el meteorito que cayó en Cuba

Asimismo, será juzgado por el asesinato de cuatro policías municipales, también ocurridos en 2009. “Él y dos cómplices participaron en la privación de la libertad de la edecán Adriana Alejandra Ruíz Muñiz, entonces de Xolos, y de un hombre que la acompañaba en un auto Ford Mustang”, indicó el subprocurador.

Lo más leído

skeleton





skeleton