Caen miembros de Jalisco Nueva Generación por caso Tierra Blanca

El subsecretario Roberto Campa informó que los testimonios de los detenidos coinciden con la declaración de que los mataron y quemaron.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lorena López/Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- Cinco presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación fueron detenidos por su presunta participación en la desaparición de los cinco jóvenes en Tierra Blanca, el 11 de enero, informó el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa.

El funcionario dijo que sus testimonios coinciden con la declaración del octavo policía estatal arrestado, en el sentido de que mataron a los jóvenes, incineraron sus cuerpos y destruyeron los restos.

Después de un encuentro de aproximadamente tres horas con los padres de los jóvenes, Campa aseguró que no puede proporcionar más detalles y que los padres hablarán sobre el caso.

Está previsto que los padres de los jóvenes hablen mañana ante los medios.

Entre los cinco delincuentes detenidos, uno es identificado como autor material de los hechos, es decir, participó directamente en el homicidio y desaparición de los cinco jóvenes en Tierra Blanca.

Lo más leído

skeleton





skeleton