Detienen a intendente que abusó de una abuelita entubada por COVID

Médicos del lugar aseguran que los directivos del hospital intentaron ocultar lo sucedido.

|
Redacción.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una noticia terrible sacudió la Ciudad de México, cuando un intendente abusó sexualmente de una mujer de la tercera edad entubada en el área de COVID-19.

Fueron dos trabajadoras del ISSSTE quienes descubrieron el ataque sexual, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades capitalinas.

Durante las investigaciones se dio a conocer que el ataque sucedió la madrugada de este domingo 4 de abril del 2021, y quedó registrado dentro de la Carpeta de Investigación FDS-7-03/0255/04-2021 de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX).

Los médicos del Hospital Fernando Quiroz Gutiérrez donde sucedió el hecho dieron a conocer que la falta de personal de vigilancia pudo haber dado pie al crimen.

Fue alrededor de la 1:00 de la mañana que Mario Alberto “N” entró al área de covid, y se acerco a la mujer para abusar de ella sin que nadie se diera cuenta o por lo menos eso era lo creía.

En ese momento un par de enfermeras pasaron y lo vieron, a lo cual una de ellas tomó su teléfono y grabó el ataque para posteriormente confrontarlo.

Médicos del lugar aseguran que los directivos del hospital intentaron ocultar lo sucedido, pero al final no lograron hacerlo.

El sujeto fue presentado en el Ministerio Público de la Fiscalía para Delitos Sexuales, en donde se inició la investigación del caso. Se espera que este martes, el sujeto sea enviado a un penal capitalino.

También te puede interesar:

Profeco: Estas marcas de nuggets solo contienen el 20% de pollo

El precio de Bitcoin este martes 6 de abril de 2021

Quintana Roo: Precio de la gasolina hoy martes 6 de abril de 2021

Lo más leído

skeleton





skeleton