22 de Septiembre de 2018

México

Detienen a mexicano con 17.3 kilos de droga en garita de San Luis

Los paquetes estaban ocultos en uno de los marcos del chasis de una vagoneta Ford, tipo SUV.

La droga y el vehículo fueron incautados. (Archivo Notimex)
La droga y el vehículo fueron incautados. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Detienen a mexicano con 17.3 kilos de droga en garita de San LuisCompartir en Twiiter Detienen a mexicano con 17.3 kilos de droga en garita de San Luis

Agencias
SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora.- Un mexicano fue detenido en la garita internacional de San Luis, Arizona, en poder de 17.3 kilogramos de metanfetamina, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

La CBP de Estados Unidos mencionó en un comunicado que ahora Guillermo Eleazar López-Rodríguez, de 50 años de edad, enfrenta cargos por intento de contrabando de la droga hacia ese país, según informa Notimex.

Explicó que oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza, así como un perro amaestrado en la detección de narcóticos descubrieron las drogas, valuadas en 580 mil dólares.

Los paquetes que contenían 17.3 kilogramos de la metanfetamina conocida como "ice", estaban ocultos en uno de los marcos del chasis de una vagoneta Ford, tipo SUV, por lo cual su conductor fue arrestado.

La droga y el vehículo fueron incautados, en tanto que López-Rodríguez fue entregado al Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios