21 de Julio de 2018

México

Detienen a sujetos por matar a su jefa; uno le debía dinero

El cadáver fue localizado en una zona boscosa de Mazatecochco.

Empleados matan a su jefa por problemas personales y económicos. (PGJE).
Empleados matan a su jefa por problemas personales y económicos. (PGJE).
Compartir en Facebook Detienen a sujetos por matar a su jefa; uno le debía dineroCompartir en Twiiter Detienen a sujetos por matar a su jefa; uno le debía dinero

Agencia
TLAXCALA.- La Procuraduría de Tlaxcala informó que una joven de 19 años, quien fungía como jefa en una empresa de textiles, fue asesinada por dos empleados en el municipio de Mazatecochco.

La policía local detuvo a los presuntos homicidas, ambos de 24 años, quienes eran empleados de la empresa donde trabajaba Jazmín Contreras López, informa López Dóriga.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría, ambos tenían problemas con la joven, pues uno de ellos le debía 14 mil pesos.

También te puede interesar: Derechos humanos pide alerta de género en Puebla

El pasado 17 de octubre, Contreras López fue reportada como desaparecida, luego de que no regresara a su casa al terminar su jornada laboral un día antes.

Tras revisar los videos de las cámaras de seguridad de la empresa, agentes de la Procuraduría descubrieron que la joven forcejeó con los dos empleados, quienes la sacaron del lugar.

El pasado 18 de octubre, fue detenido uno de ellos y declaró que en complicidad con otro sujeto mataron a la joven, y que abandonaron el cuerpo en La Malinche.

“Miguel N., quien de la misma manera declaró asistido por el defensor, que privaron de la vida a quien se desempeñaba como su jefa en la empresa, por problemas personales y económicos; además, dijo que abandonó el cuerpo en las inmediaciones de La Malinche”, señaló la Procuraduría en un comunicado.

El cadáver de Jazmín Contreras López fue localizado el pasado viernes en una zona boscosa de Mazatecochco, a donde personal en Servicios Periciales indicaron que la muerte de la joven fue por asfixia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios