Detienen al ex repartidor de Bimbo que robó a un anciano

La empresa informó que entabló acciones legales en contra del sujeto.

|
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, detuvieron al repartidor. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades encontraron y detuvieron al ex repartidor de Bimbo y Marinela, por el robo de mercancía en la tienda de un hombre de la tercera edad en Coyoacán.

El hombre deberá enfrentar un juicio por robo después de ser detenido.

Luego de un video divulgado en redes sociales, en el cual un repartidor de Bimbo roba productos que acomodaba en una tienda, la compañía dio a conocer que el trabajador fue dado de baja y ejerce acciones legales en su contra.

También te puede interesar: Osito Bimbo vuelve a circular en Acapulco

En sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter, la panificadora emitió un breve comunicado donde rechaza este tipo de conductas, las cuales, afirmó, “no reflejan en absoluto sus valores y violan su Política Global de Integridad”.

Mediante redes sociales se difundió el video en el que se puede apreciar el momento en el que un repartidor de dicha empresa arribó a la tienda de un hombre de la tercera edad y robó mercancía.

“La persona del video fue dada de baja de la compañía y puesta a disposición de las autoridades. Actualmente se están ejerciendo las acciones legales correspondientes”, detalló.

Asimismo, lamentó el hecho y argumentó que no acepta este tipo de comportamientos de ninguno de sus colaboradores. El video y el tema ya es tendencia en la red social Twitter.

El video del robo

En el video, el hoy ex repartidor, surte los anaqueles de Bimbo a una tienda, también explica al señor qué es lo que le va a cobrar y hasta le dice que le hará un descuento “por tratarse de usted”.

El señor revisa el ticket y después se va hacia el mostrador, momento en que el sujeto roba algunos paquetes y se los guarda en su camisa.

“Por tratarse de usted, por ser cliente distintivo. ¿Qué pasó patrón? Ya ve, ya no me la cree, qué pasó”, dice el hombre y posteriormente se retira.

Lo más leído

skeleton





skeleton