23 de Octubre de 2018

México

Detienen en Miami a #LordFerrari

Alberto Sentíes fuecapturado por personal del Departamento de Seguridad Nacional de EU en coordinación con la Interpol.

Sentíes se hizo famoso en marzo debido a un video en donde uno de sus guardaespaldas golpea a un automovilista en la Ciudad de México. (Archivo/Agencias)
Sentíes se hizo famoso en marzo debido a un video en donde uno de sus guardaespaldas golpea a un automovilista en la Ciudad de México. (Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook Detienen en Miami a #LordFerrariCompartir en Twiiter Detienen en Miami a #LordFerrari

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Alberto Sentíes, mejor conocido como Lord Ferrari, fue detenido en Miami, Estados Unidos, por personal del Departamento de Seguridad Nacional de ese país, en coordinación con la Interpol, aparentemente por un problema migratorio.

De acuerdo con el sitio web proceso.com.mx, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Interpol, había emitido una notificación para la localización y detención del empresario, por lo que era buscado en 190 países.

Sentíes se hizo famoso en marzo pasado por un video que se viralizó en redes sociales en el que uno de su guardaespaldas identificado como Sergio González Ibarra, atacaba a un automovilista en la Ciudad de México, mientras Sentíes esperaba en su auto deportivo de la marca Ferrari.

Tras el hecho, las autoridades comenzaron a investigarlos y luego se le acusó del delito de fraude por 19 millones de pesos y se le giraron dos ordenes de aprehensión al respecto.

Las autoridades descubrieron que mediante una empresa, Alberto Sentíes ofrecía préstamos, a cambio de que las víctimas entregaran un pago anticipado.

Días más tarde, el guardaespaldas fue encontrado muerto en un hotel de Atizapan de Zaragoza. La versión de las autoridades fue que se habría suicidado, pues dejó una carta en la que indicó que se mataba porque su jefe (Alberto Sentíes) lo había dejado sólo en el caso y lo inculpaba del ataque al automovilista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios