24 de Septiembre de 2018

México

Detienen a 41 policías en Papantla por jóvenes desaparecidos

Elementos de Fuerza Civil y la Policía Estatal asumirán el control del municipio.

La Fuerza Civil se trasladó a Papantla para detener a los policías municipales (Alejandro Madrigal/Milenio)
La Fuerza Civil se trasladó a Papantla para detener a los policías municipales (Alejandro Madrigal/Milenio)
Compartir en Facebook Detienen a 41 policías en Papantla por jóvenes desaparecidosCompartir en Twiiter Detienen a 41 policías en Papantla por jóvenes desaparecidos

Alejandro Madrigal/Milenio
PAPANTLA, Veracruz.- Elementos de la Policía Ministerial, Policía Estatal, Ejército, y Marina detuvieron a 41 de 180 policías municipales de Papantla, Veracruz, para ser investigados por la desaparición de Luis Humberto Morales Cruz y Alberto Uriel Pérez Cruz, los jóvenes desaparecieron el pasado 19 de marzo luego de que fueran detenidos por policías municipales y llevados a bordo de las patrullas números 060, 061 y 084.

Los uniformados, fuertemente armados, aseguraron a los policías municipales, subiéndolos a cuatro camionetas de la Policía Estatal y a una de la Fuerza Civil para ser llevados a la Fiscalía General del Estado, ubicada en el municipio de Papantla, al norte del estado de Veracruz.

A las 08:00 de la mañana el alcalde del municipio de Papantla reunió a su gabinete y policía para realizar honores a la bandera, fue minutos antes de iniciar esta ceremonia que los policías fueron detenidos.

Familiares de los jóvenes desaparecidos se manifiestan en el lugar para pedir a la autoridad la aparición con vida de los jóvenes.

Tras la dentención de los policías municipales, Elementos de Fuerza Civil y la Policía Estatal asumirán el control de la seguridad del municipio.

Alberto Uriel Pérez Cruz y Luis Humberto Morales Cruz iban a bordo de una Aveo rojo cuando la Policía Municipal les marco el alto; al no detenerse y darse a la fuga el vehículo fue perseguido por al menos seis cuadas hasta ser detenidos en la calle Francisco Villa de la colonia el Tajín por las patrullas 060, 061 y 084 de la Policía Municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios