20 de Julio de 2018

México

Detienen a policías de Veracruz por ataque equivocado a familia

Son acusados por el homicidios de dos personas; confundieron la camioneta de la familia con una de delincuentes.

Los tres policías, a los que sólo identificó con las iniciales de sus nombres, L.F.A.P, L.C.M. y L.R.G., son acusados de homicidio doloso y tentativa de homicidio. (Especial)
Los tres policías, a los que sólo identificó con las iniciales de sus nombres, L.F.A.P, L.C.M. y L.R.G., son acusados de homicidio doloso y tentativa de homicidio. (Especial)
Compartir en Facebook Detienen a policías de Veracruz por ataque equivocado a familiaCompartir en Twiiter Detienen a policías de Veracruz por ataque equivocado a familia

Agencias
XALAPA, Veracruz.- La Fiscalía General del Estado informó anoche que fueron aprehendidos tres policías municipales de Martínez de la Torre como presuntos responsables de haber matado a dos integrantes de una familia en medio de una persecución de presuntos delincuentes.

Según informa el sitio web www.posta.com.mx, la dependencia indicó que los tres policías, a los que sólo identificó con las iniciales de sus nombres, L.F.A.P, L.C.M. y L.R.G., son acusados de homicidio doloso y tentativa de homicidio.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado martes, cuando una camioneta tipo pick up, en la que viajaban cinco integrantes de una familia, fue embestida por una patrulla de la Policía Municipal de Martínez de la Torre, cuyos elementos les dispararon a lo largo de varios kilómetros hasta que consiguieron parar la unidad.

En la refriega, según relató una de las sobrevivientes, Aimé Sarro López, su madre Atzahari López, de 36 años de edad, frenó la camioneta al morir instantáneamente por varios impactos de bala que recibió; en tanto, su hermano Ricardo Sarro López, de 18 años de edad, resultó gravemente herido y murió cuando era atendido en el Hospital Civil "Manuel Ávila Camacho".

En un comunicado, la FGE señaló que el fiscal encargado del caso, como parte de la integración de la carpeta de investigación 498/2016, se allegó de elementos probatorios suficientes que le permitieron solicitar las órdenes de aprehensión ante el juez de control del distrito judicial de Misantla, mismas que fueron otorgadas y cumplimentadas anoche por la Policía Ministerial.

La Fiscalía aseguró que velará durante todo el proceso para garantizar que a los tres detenidos les sea impuesta una sentencia ejemplar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios