18 de Noviembre de 2018

México

Cae segundo implicado en masacre de familia en Chiapas

El guatemalteco Nolberto Espinoza Sebastián fue arrestado como probable responsable de la muerte de un matrimonio y sus dos hijos.

Compartir en Facebook Cae segundo implicado en masacre de familia en ChiapasCompartir en Twiiter Cae segundo implicado en masacre de familia en Chiapas

Agencias
TUXTLA, Gutiérrez.- Agentes policiacos detuvieron a Nolberto Espinoza Sebastián por su presunta participación en el homicidio de cuatro integrantes de una familia en los límites de Chiapas y Guatemala.

Se trata del segundo arrestado relacionado con el caso, pues el 13 de diciembre del año pasado fue detenido Hugo Avileo Gamarra tras el hallazo de los cuatro cuerpos el 3 de diciembre.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) expuso que el 3 de diciembre pasado fueron encontrados los cuerpos de César Misael Ordóñez Pérez, de 38 años de edad; Rovelia Gómez Lucas, de 35, y dos menores de 11 y un año de edad, originarios de La Libertad, Departamento de Huehuetenango, Guatemala, informa Notimex.

Señaló que luego de las investigaciones, agentes de la PGJE, en coordinación con las secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana y de Seguridad Pública Municipal, capturaron a Espinoza Sebastián, de 28 años y originario de Guatemala.

De asalto a multihomicidio

En su declaración ministerial, el detenido reveló que durante un asalto que cometían él y sus cómplices fueron reconocidos por las víctimas, por lo que decidieron privarlos de la vida.

La Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes detalló que luego del hallazgo de los cuerpos, el Ministerio Público investigador ordenó la localización y detención de los presuntos responsables.

Según el reporte, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable del delito de homicidio, y en las próximas horas será recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados con sede en Comitán.

Informó que días posteriores al crimen, las autoridades aprehendieron a otro de los implicados, Hugo Avileo Gamarra Gamarra, a quien el juez de la causa le dictó auto de formal prisión por estos hechos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios