Dictan prisión preventiva a Sergio 'N', expolicía acusado de matar a perrito

El sujeto fue trasladado la tarde de ayer a la Fiscalía de Estado de México tras ser capturado en Coyoacán.

|
Dictan prisión preventiva a Sergio 'N', expolicía acusado de matar a perrito. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Autoridades del Estado de México dictaron prisión preventiva a Sergio 'N', expolicía acusado de aventar a un perrito a un cazo con aceite hirviendo. 

Fue la tarde ayer que el sujeto fue trasladado de la Fiscalía de la Ciudad de México a Tecámac, ya que fue capturado dentro de un domicilio en Coyoacán. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó que Sergio 'N' era policía de la Ciudad de México al momento de comete la agresión. 

"Esta Secretaría informa que formó parte de la institución, sin embardo, desde el momento que fue identificado y que se giró una orden de aprehensión en su contra por parte de la FGJ-EDOMEX, fue suspendido inmediatamente", indicó la dependencia en una tarjeta informativa. 

Así fue la captura y traslado de Sergio 'N' 

Fue durante la tarde del martes 30 de mayo que el sujeto fue detenido en el domicilio de su tía en Coayacán, luego de permanecer en búsqueda por haber matado al 'lomito' el pasado domingo 28 de mayo. 

El hecho rápidamente se volvió viral, por lo que despertó la indignación en todo el país. Fundaciones protectoras de los derechos de los animales levantaron la voz para exigir justicia por el perrito, llamado 'Benito'. 

El presunto responsable del acto de maltrato animal fue ubicado gracias a las grabaciones de los domicilios cercanos a la carnicería en donde sucedieron los lamentables hechos. 

Tras una intensa búsqueda, Sergio 'N' fue localizado y capturado. Posteriormente, llevado a fiscalía para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, donde fue 'zapeado' por uno de los presentes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton