21 de Julio de 2018

México

Difunden video inédito de 'El Chapo' Guzmán (video)

Una ahijada del ex líder del cártel de Sinaloa filtró la grabación realizada en 1992, desesperada porque su padre, compadre del capo, se encuentra desaparecido.

En el video se observa como 'El Chapo' llega a la fiesta de su ahijada Grecia Venegas Oviedo. (Captura de video/YouTube/nayaritenlinea.mx)
En el video se observa como 'El Chapo' llega a la fiesta de su ahijada Grecia Venegas Oviedo. (Captura de video/YouTube/nayaritenlinea.mx)
Compartir en Facebook Difunden video inédito de 'El Chapo' Guzmán (video)Compartir en Twiiter Difunden video inédito de 'El Chapo' Guzmán (video)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  Un Joaquín Guzmán Loera sin guardaespaldas armados, tranquilo y sonriente es el que aparece en un video inédito difundido por el sitio Nayarit en Línea y que fue grabado en 1992 en el municipio de Compostela.

Se trata del cumpleaños de Grecia Venegas Oviedo, ahijada del líder del Cártel del Pacífico, donde se observa cómo arriba El Chapo al evento, saludando a varias personas y cargando en sus brazos a la festejada.

Fue la misma Grecia quien hizo llegar la grabación al portal de Internet, ya que en ella aparece su padre Julián Venegas Guzmán, quien fue “levantado” el pasado 1 de abril de 2016 y hasta el momento no se tienen noticias de su paradero, según publica el sitio web excelsior.com.mx.

Desde entonces Grecia Venegas ha emprendido la búsqueda de su papá y la desesperación la obligó a filtrar el video familiar.

Julián Venegas fue privado de su libertad cuando se dirigía, junto con su pareja sentimental, de Compostela, Nayarit a Puerto Vallarta, Jalisco. En la carretera, a la altura de Las Varas, fueron interceptados por un grupo armado que solamente se llevó al compadre de El Chapo.

Según el testimonio dado por su pareja sentimental, Venegas Guzmán también fue encañonado y subido a una camioneta Suburban, que iba escoltada por otra modelo Cherokee.

Luego de más de dos meses de su secuestro, la familia de Julián Venegas desconoce su paradero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios