Diputada regala 'consoladores' en evento público

La legisladora Socorro Quintana habría repartido a simpatizantes jabones con forma fálica en su natal Michoacán.

|
En diciembre pasado, la diputada Socorro Quintana inauguró su casa de gestión en Uruapan Michoacán. Según asistentes, en el evento la legisladora colocó sobre una mesa de madera gelatinas, dulces y chocolates, además de productos de estimulación sexual. (Imagen tomada de sdpnoticias.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- México.- La diputada priista Socorro Quintana, quien preside la Comisión de Género de la Legislatura, regaló a sus simpatizantes consoladores de diferentes tamaños y formas en un evento celebrado en Michoacán.

Esto ocurrió en diciembre pasado durante la inauguración de la casa de gestión de la también presidenta de Vida Empresarial SC, en su natal Uruapan.

Quienes acudieron a dicho evento narraron que la legisladora colocó sobre una mesa de madera gelatinas, dulces y chocolates, además de productos de estimulación sexual.

Los había de colores negro, zanahoria, azul y gris, y quienes aspiraban a uno de ellos debieron esperar a que concluyera la ceremonia política que duró más de tres horas, en la calle Juárez. 

Coco, como le gusta que la llamen, también, regaló artesanías elaboradas por mujeres purépechas pero sin duda las piezas de mayor demanda fueron los consoladores.

'Son jabones'

Como parte de su derecho de réplica, Quintana afirmó que la información es falsa.

Indicó que el pasado 13 de noviembre cuando se llevó acabo la inauguración de la casa de gestión se exhibieron diferentes productos elaborados en talleres que en impartido para generar autoempleo.

Una de las participantes expuso jabones en forma de miembro viril, fabricados por su iniciativa personal. Estos habrían sido los 'consoladores' que se regalaron, según la funcionaria.  

A través de una carta enviada al portal de Quadratín, Socorro Quintana dijo que el pasado 31 de diciembre, se realizó una tómbola de regalos para recibir el Año Nuevo en un evento de carácter artístico-cultural.

(Información de SDPnoticias.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton