¡Por fin! Propone trabajar un día a la semana desde casa

El documento fue presentado por una diputada del Partido Verde Ecologista de México.

|
Lyndiana Bugarín Cortés aseguró ese además de mejorar la calidad de vida de las familias, la propuesta disminuirá los niveles de contaminación. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.– Lyndiana Bugarín Cortés, Diputada Federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó una iniciativa en la que propone establecer horarios escalonados de entrada y salida en los centros laborales, así como poder trabajar desde el hogar al menos un día a la semana.

La Diputada recordó que los habitantes de las grandes ciudades invierten mucho tiempo en sus traslados, lo cual impacta en la productividad laboral, genera afectaciones al medio ambiente y en la calidad de vida de las personas, informó Vanguardia MX.

También te puede interesar: ‘Al mejor postor’ intentaron vender padrón electoral

En el documento, Bugarín Cortés aseguró ese además de mejorar la calidad de vida de las familiar, la propuesta tiene como objetivo disminuir los niveles de contaminación ambiental pues con una reducción de personas trasladándose a sus lugares de trabajo disminuirá el uso de vehículos, y por ende la emisión de contaminantes.

Además, dijo, su iniciativa faculta a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para que de manera conjunta con las empresas y las dependencias gubernamentales establezcan horarios escalonados para los trabajadores y que puedan laborar desde su hogar al menos un día a la semana.

Tras la noticia, en redes sociales han aparecido cientos de comentarios positivos a la propuesta, ejemplo de ello es el siguiente:

Lo más leído

skeleton





skeleton