12 de Diciembre de 2018

México

Diputado panista niega charla amorosa con adolescente

Rubén Alanís Quintero presentó una denuncia por difamación y calumnias´; asegura que "imitaron su voz".

El diputado panista (izq) al momento de presentar la denuncia ante el MP, el pasado lunes. (Foto: www.el-mexicano.cm.mx)
El diputado panista (izq) al momento de presentar la denuncia ante el MP, el pasado lunes. (Foto: www.el-mexicano.cm.mx)
Compartir en Facebook Diputado panista niega charla amorosa con adolescenteCompartir en Twiiter Diputado panista niega charla amorosa con adolescente

Agencias
MEXICALI, BC.- Luego de la difusión de un audio donde supuestamente soistiene una conversación con un menor de edad, el diputado Rubén Alanís Quintero presentó una denuncia por difamación, contra quien resulte responsable.

De acuerdo con información de varios sitios web, el legislador bajacaliforniano acudió el lunes ante el Ministerio Piublico a presentar la denuncia "por difamación y calumnias".

La querella es contra quien resulte responsable por la grabación donde se le involucra- falsamente dijo él- en un caso de pedofilia y corrupción de menores.

El diputado de extracción panista señaló al fiscal que en algunas partes del audio reconoce su voz y en otras "al parecer fue falseada", para editar un diálogo que jamás tuvo con el presunto menor de edad.

Según el sitio el-mexicano.com.mx, el también coordinador de la bancada del PAN en la XX legislatura local pidió al Ministerio Público en la agencia ubicada en Héctor Terán Terán y Anáhuac, que se investigue hasta sus últimas consecuencias este asunto, por considerar que ha dañado severamente su imagen ante la sociedad

La denuncia la presentó contra quien o contra quienes resulten responsables.

Como se ha publicado, desde la madrugada del domingo empezó a circular en la redes sociales un audio donde supuestamente Alanís conversa de temas pasionales con un menor que dice tener 15 años de edad.

Inclusive quedan como “novios” y de verse después “para darle un beso”, y el presunto niño le responde que le gustaría mirarlo a los ojos para saber que está hablando con la verdad.

Imitadores de voces y el PRI

Alanís Quintero, quien es también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado y coordinador de la campaña del candidato del PAN a la alcaldía de Mexicali, Jaime Díaz Ochoa, asegura que esto es una calumnia.

Dijo al agente del Ministerio Público que desde alrededor de dos meses estuvo recibiendo llamadas “anónima” por teléfono donde le advertían que se retirara de la campaña del PAN

Por su parte, el sitio web eluniversal.com.mx, señala que, en entrevista, Alanís Quintero dijo que jamás tuvo esa conversación ni conoce a la persona del video, "uno sabe a lo que está expuesto pero nunca a este nivel tan bajo e infame".

Dijo que es tan obvio que es falso, que incluso lo pongan como coordinador de Francisco Vega de la Madrid, y él no es coordinador de su campaña. Aunque aclara que seguramente tomaron varias llamadas y conversaciones para armar una prefabricada.

"Hay gente que se dedica a imitar voces, hasta con muletillas. La conversación no es mía y esta persona no la conozco y no he tenido jamás trato con ella, no sé si sea menor de edad", refiere el diputado panista.

Negó rotundamente relacionarse con menores de edad, aunque aseguró que no quiere victimizarse "pero es obvio que es una estratega en los últimos diez días de la campaña" para renovar la gubernatura, alcaldías y diputaciones de Baja California.

"Alguien lo hizo, alguien que se vio afectado por las encuestas", y acusó que fue alguien del PRI quien fraguó esta edición en su contra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios