Dirigente del Panal Veracruz sufre accidente carretero

El vehículo en el que viajaba Eduardo Carreón volcó debido a la fuerte lluvia y a la alta velocidad en que iba el auto.

|
La carretera estaba mojada, debido a las condiciones climatológicas. (Isabel Zamudio/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, Ver.- Seis integrantes del Partido Nueva Alianza en Veracruz, incluyendo al dirigente Eduardo Carreón Muñoz, sufrieron este día un accidente carretero en la zona norte del estado.

Los panalistas están siendo atendidos en el Centro Médico de Tuxpan y su estado de salud es reportado como fuera de peligro, según publica Milenio.

En un comunicado, el Partido Nueva Alianza informó que el accidente ocurrió a las 09:30 horas de este miércoles cuando Eduardo Carreón se dirigía a un evento en la ciudad de Tuxpan, como parte de las actividades de la llamada “Gira Turquesa” que llevan a cabo en apoyo de los candidatos de la coalición Veracruz para Adelante, del PRI-PANAL-PVEM.

Minutos antes de su llegada al puerto de Tuxpan y debido a la fuerte lluvia combinado con alta velocidad, la camioneta en la que viajaba en compañía del secretario general del partido, José Francisco Pineda González y el coordinador político electoral, Paul Morales Sandoval, así como otros tres elementos de su equipo, se volcó en una curva.

La carretera estaba mojada, debido a las condiciones climatológicas en gran parte del estado por la depresión tropical dos.

La vocería del PANAL a cargo de Lilián Marín indicó que en el mismo sitio donde se accidentó Carreón y su equipo, también se volcó un tráiler.

En marzo pasado Carreón Muñoz sufrió otro accidente en Acayucan, al sur del estado, tras un intento “de asalto fallido”.

La madrugada del viernes 9 de marzo se dirigía al municipio de Jesús Carranza cuando delincuentes que operan en la región de Acayucan colocaron el tronco de un árbol en el kilómetro 183 de la autopista, con la intención de detener el automotor en el que circulaba.

Al percatarse del obstáculo el asistente del líder estatal que conducía la unidad logró mantener el control y se detuvo en el acotamiento, al tiempo que se escuchaban detonaciones de bala. En ese momento, dos unidades de la Policía Federal Preventiva se aproximaron para auxiliar a los tripulantes y asegurar su integridad física en el lugar del incidente, se informó en aquella ocasión.

Lo más leído

skeleton





skeleton