Paga David Korenfeld por usar helicóptero de Conagua

El titular de la Conagua dijo que cubrió el costo por la utilización de la aeronave, 'mediante depósito a la Tesorería de la Federación'.

|
David Korenfeld Federman, director de la Conagua, argumentó una emergencia de salud para utilizar el helicóptero del Gobierno federal. (Foto de archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego del escándalo suscitado por el uso de un helicóptero oficial para trasladar a su familia, el titular de la Comisión Nacional del Agua (Coanagua), David Korenfeld Federman ofreció una disculpa pública.

"Cometí un error inexcusable al utilizar un helicóptero de Conagua para transportarme al AICM. Ofrezco por ello una disculpa pública", escribió el funcionario a través de su cuenta de Twitter @David_Korenfeld.

El funcionario informó que procedió a "cubrir el costo por la utilización del helicóptero, mediante depósito a la Tesorería de la Federación".

Agregó que utilzó la aeronave debido a que necesitaba trasladarse de urgencia porque "el estado de salud de mi rodilla y cadera se han ido agravando y requiero tratamiento médico".

El hecho fue difundido en redes sociales por el usuario Ignacio Vizcaíno Tapia, quien relató que los hechos ocurrieron el 29 de marzo en Bosque Real, Huixquilucan, Estado de México, donde vive el funcionario.

El domingo pasado, Korenfeld Federman y su familia fueron captados descendiendo de una camioneta blanca, con maleta en mano y luego abordaron la aeronave que pertenece al Gobierno Federal.

Aquí los tuits del titular de la Comisión Nacional del Agua.

He procedido a cubrir el costo por la utilización del helicóptero, mediante depósito a la Tesorería de la Federación.

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton